Social Media
Muestra de alcance de segmentación de público en una campaña digital
Sesiones en Vivo
Tanto en Instagram como en Facebook, la tendencia son las transmisiones en vivo, a través de Live Stories, que no sólo se pueden visualizar en el momento y el autor puede responder las preguntas que los usuarios le hagan al instante, sino que también quedan guardadas durante 24hs para que quienes no alcanzaron a verlo en el momento, pueden hacerlo más tarde.
Estas sesiones son óptimas para difundir el conocimiento de Sergio y también para compartir su carisma con la audiencia, ya que es una acción muy humanizada: al ser en vivo, podemos oír su tono de voz, ver con claridad sus gestos, saber que no están editadas las palabras que está trasmitiendo. Eso led a un componente de cercanía con la audiencia que genera excelente fidelización con la audiencia.
BLOG en www.sergiomagaña.com. Proponemos crear un blog que viva en el sitio de Sergio Magaña en el cual compartamos contenido espiritual, inspiracional, útil y de interés para la audiencia.
También es una táctica óptima para difundir eventos del autor, recopilar testimonios y fortalecer las acciones de branding, utilizándolo como gancho para llevar tráfico de usuarios hacia el sitio web donde se exponen los servicios de Sergio Magaña.
PODCAST en Spotify
También es un táctico óptimo para difundir eventos del autor y difundir testimonios de personas que ya han realizado sus cursos. Éstos podrían ser invitados por Sergio a participar de su podcast, como también se podrían proponer temáticas de conversación con la audiencia según la temporalidad del año.
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PLATAFORMAS y ACCIONES SUGERIDAS
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•Sugerimos centralizar la actividad en Instagram, Facebook, Spotify y Blog en sitio. Tanto con acciones de content management como de campañas publicitarias estrategias.
•No sugerimos Twitter como Plataforma de difusión ya que es una red enfocada a información de Corte periodística, no alineándose a la línea editorial de Sergio Magaña.
•No sugerimos incurrir en acciones en Pinterest, ya que en dicha plataforma ya hay mucha información inspiracional, de wellness, lifestyle, healthy, etc, siendo mucha la competencia. Esto genera mucha demanda de trabajo en términos de generación de contenidos y pocos resultados de conversión (tráfico al sitio).
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INVERSIÓN PUBLICITARIA
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•Facebook Ads para aumentar comunidad: campañas de bajo costo para ganar followers en FB.
•Instagram Ads para aumentar el alcance de sus publicaciones, llegar a nuevas cuentas, descargar e-books, inscribirse a webinars/workshops: Instagram no permite correr campañas para ganar followers, pero consideramos más estratégico para el caso de Sergio en lugar de buscar crecer en followers apuntar a descargar de sus libros u inscripciones en sus webinars o workshops.
•Estas son conversiones medibles y de mayor utilidad para el autor que sólo aumentar su comunidad (estas campañas también se correrían en FB).
•AdWords Campaign para aparecer en búsquedas en Google.
•Display Campaign en Google y en sus sitios web asociados •Influencers Campaign para aumentar visibilidad en Instagram: estas campañas tienen un costo elevado para el resultado poco medible que ofrecen, pero en el caso de Sergio se podrían reemplazar por acciones en conjunto con Michelle Rodriguez, Vin Diesel y otros pacientes “famosos” con los que él tenga contacto. La agencia podría producir esas acciones, pero Sergio debería proporcionar los contactos.
Forma de Contacto:
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