SEO vs PPC
¨The man who stops advertising to save money is like the man who stops the clock to save time. ¨
SEO vs PPC
SEO: El tráfico es ilimitado al utilizar la Maquina de Optimización de Búsqueda (SEO); cuando damos clic a las palabras clave debidamente colocadas, las visitas son gratuitas.
Las posiciones de las páginas web en las páginas orgánicas de Google SEO significa que son las más relevantes y con más credibilidad en Google, por lo tanto, para que las páginas web se mantengan en las primeras posiciones requieren gestionarse mensualmente.
posicionamiento de palabras clave específicas en Google incluyen:
→Posicionamiento premium de la página.
→Tasa de clics obtenidos por SEO: 85%, es decir son más populares.
→Tasa de clics obtenidos por PPC: 15%.
→SEO es una estrategia a largo plazo para su negocio mientras que PPC es una estrategia limitada que necesita una mayor inversión.
→Por medio de SEO Analytics podemos monitorear las visitas en una página web, saber cuáles son las secciones populares y planificar métodos para conseguir nuevas visitas.
Cuando se desarrollan sitios web para contar con servicios de SEO, posicionar las palabras clave es gratuito e ilimitado.
Cada mes se pueden colocar diferentes palabras clave que aparezcan en las primeras páginas de Google, y al agregar nuevas palabras clave en las páginas web, las oportunidades son ilimitadas.
(SEO AWSTAT LINK MONTHLY REPORT)
Los beneficios que ofrecemos, visítenos:
- Tomemos el ejemplo de un reporte mensual de los servicios de SEO:
La página de inicio de SEO recibe de 8,000 a 10,000 visitas por mes y los visitantes utilizan un espacio de 6 millones de KBytes (volumen del ancho de banda). Es decir, la página tiene un abundante tráfico y los visitantes pasan más de 1:40 (un minuto y cuarenta segundos) en la página web.
Comparando:
8,000 visitas utilizando SEO, en donde el tráfico es ilimitado y gratuito: Costo=$0.00 pesos
8,000 visitas utilizando Google AdWords:
$17 pesos por Clic=$136,000.00 pesos al mes.
Veamos las ventajas del servicio SEO:
Siempre que pueda posicionar su sitio web en un lugar destacado de la primera página de Google por medio de palabras clave, y tener una clasificación alta de estas palabras clave en Google, su sitio web puede generar abundantes visitas, gratuitas e ilimitadas. Recuerde que se le recomienda un mantenimiento mensual.
Compare esto con otras formas de comercialización.
El marketing pagado es como un grifo de agua. Al abrir el grifo, el tráfico fluirá. Pero tan pronto como se cierra el grifo (es decir, se queda sin dinero), su tráfico se detendrá.
Es por esto por lo que muchos especialistas en marketing consideran que la SEO es una de las mejores formas para obtener resultados diarios y consistentes a largo plazo.
Contras: Existen algunos inconvenientes de la SEO.
1. Con los servicios de SEO toma tiempo posicionarse, primero debemos agregar contenido y palabras clave en el sistema de Google y después esperar a que Google acepte el contenido en posiciones orgánicas.
2. Los servicios de SEO requieren: tecnología, experiencia, aplicaciones, una inversión a largo plazo y mucho contenido con palabras clave.
PPC
Los clics por pago (PPC) es un modelo de publicidad donde se paga por los clics a su sitio web.
Por lo general de asociado con la publicidad en los motores de búsqueda, tales como Google Ads.
Los PPC son rápidos
Permiten concentrarse específicamente en algún sector
Los anuncios por PPC pueden volverse muy caros
Si usted es parte de una industria competitiva, como la de seguros, los PPC pueden volverse costosos rápidamente. Por ejemplo, en promedio le costará de $40 a $60 pesos por clic si está compitiendo por la palabra clave “GNP México”.
DropBox experimentó esto de primera mano en 2018. Tras utilizar Google Ads, rápidamente se dieron cuenta que estaban gastando de $800 a $1,500 pesos al día.
Lo peor de todo es que cada uno de sus productos tiene un costo de $6,000 pesos. Por lo que estaban perdiendo dinero al utilizar Google Ads.
Los PPC pueden perder efectividad
Necesitará dinero para hacer dinero
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