(55) 5531-0465 • 044 (55) 8529-0735 • ventas@websitemarketingmexico.com

(55) 5531-0465

Google AdWords vs AdWords Express

Hoy traemos otra batalla campal entre dos servicios que provienen de la misma rama dentro del enorme arbol llamado Google. Estamos hablando de Google AdWords. En un post anterior hablamos sobre esta plataforma como apoyo para elevar el tráfico y la búsqueda de un sitio web en particular. Sin embargo este medio para boostear tu sitio web cuenta con un hermanito llamado AdWords Express.

Esta relativamente nueva plataforma es una nueva alternativa para hacer anuncios pagados de tu sitio web en buscadores, si no tienes experiencia en esta onda de anuncios publicitarios en internet, tal vez podría ser una excelente opción. La aplicación se maneja muy sencillo, es totalmente intuitivo, ya que por medio de diferentes modulos se puede customizar una campaña de anuncios, la cual se le puede dar una amplitud ya sea radial de 65 km a la redonda o por ciudad, estado, país, etc.

Pero para qué se necesita otra plataforma de anuncios pagados de Google? Esa es la pregunta del Millón, ya que en un principio Google AdWords funciona de maravilla para los objetivos que se pretenden alcanzar, posicionamiento en las primeras páginas del buscador. Sin embargo se creó esta forma para que, en caso de que seas un novato en campañas publicitarias, google (y su soporte técnico basado en Buenos Aires, Argentina) te llevan de la mano para cumplir tus objetivos. Pero citando de nuevo a John Constantine, el "catch" en esta versión es que realmente no puedes visualizar tu anuncio. Los criterios que decides para hacer la búsqueda se basan más en frecuencia de repetición, es decir, puedes regular los días, horas y segmentos de personas a quien pretendes llegar, pero no las palabras clave, la cual como dice su nombre, son palabras clave

Para esta batalla, tengo que declarar ganador por Knock Out definitivo al padre, Google AdWords, esta herramienta sigue siendo rey en lo que respecta a búsquedas orgánicas, asegurandote que mientras abones tu cuenta mensualmente, tu anuncio aparecerá todas las veces. WMM se encarga de realizar campañas con posicionamiento orgánico y artificial. Contáctanos para que podamos ayudarte, sabemos lo que hacemos y los sabemos hacer muuuy bien :)