(55) 5531-0465 • 044 (55) 8529-0735 • ventas@websitemarketingmexico.com

(55) 5531-0465

¿Publicidad en internet?

En el post anterior hablamos sobre el SEO y cómo es que funciona, sin embargo dentro de las estrategias y los métodos que engloba el querer ser encontrado en la web, primero nos tenemos que preguntar, ¿es necesaria esta publicidad en internet?

La brecha generacional que existe entre personas que deciden ver un programa de TV a buscar contenido en internet cada vez es más marcada, sin embargo en ocasiones es necesario persuadir al usuario a involucrarse en nuevas tecnologías que implican una interacción más intuitiva en comparación a un control remoto o un teléfono de línea fija.

Hoy en día la población activa en internet va en incremento y lo continuará haciendo, dejando atrás la televisión, ya que lentamente deja de ser un nicho de negocio para publicidad, fuera de los eventos de alto impacto ( Conciertos / Eventos sociales, etc.) Esto indica que el nuevo nicho a donde la publicidad tiene que dirigirse es al usuario que utiliza cualquier dispositivo portátil (tablets / Smartphones ).

El siguiente paso es mudar las maneras en que se persuade al usuario a consumir una u ótra márca de acuerdo al tipo de mercado que se intenta llegar. Por lo que es muy importante estar un paso adelante de las estrategias de conocimiento de marca / mercado ya que sabiendo y empartizando su percepción del mundo lograrán llegar a que el usuario consuma ese producto.