(55) 5531-0465 • 044 (55) 8529-0735 • ventas@websitemarketingmexico.com

(55) 5531-0465

Forma de Contacto:

Para solicitar información
por favor llena la forma a continuación:
(Todos los campos son requeridos)

Blog

¿Qué es SEO?

Desde hace algunos años en muchos sitios de internet y diferentes medios de comunicación nos encontramos cada vez más con el término SEO, pero en realidad no se sabe mucho sobre qué es y para qué nos funciona. En este artículo te haremos un resumen ejecutivo, para que la próxima vez que alguien mencione este término tengas un poco más de bases para poder situarte en la conversación y no te quedes con cara de O_o

SEO => Sus siglas significan Search Engine Optimization (traducido podríamos llamarlo Optimización del Motor de Búsquedas) y si lo aplicamos a la función que tiene en la web es cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

-¿A mi de que me va a servir esto? *preguntó el usuario mientras buscaba reparadoras de máquina de escribir en la Sección Amarilla* Cada día es de mayor relevancia este tema, ya que la era tecnológica está cada vez más presente en nuestro mundo y para poder capitalizar las diferentes oportunidades que brinda el mercado tenemos que estar al tanto de los nuevos medios de comunicación, difusión y publicidad. Siendo el SEO uno de los engranajes centrales de todo este proceso.

El funcionamiento del SEO se basa en algoritmos desarrollados para que los motores de búsqueda puedan organizar y colocar la información de acuerdo a una serie de palabras clave, relevancia, repetición y las diferentes maneras de desplegar la información de tu sitio web. La frase a recordar para lograr un mejor tráfico: "El contenido es rey".

En próximos episodios cubriremos más términos y datos que son cruciales dentro del posicionamiento en buscadores. Un detalle de suma importancia es que no sólo el SEO es elemental, si no toda la estrategia de comunicación directa e indirecta son las bases para tener difusión sólida con crecimiento y constante. SEOWebMéxico tiene todas las soluciones para tí. Ponte en contacto con nosotros para que el alcance de tu y tu compañía no tenga límites.

SEO Web Mexico